Preguntas Frecuentes

1. Cuáles son los costos y tiempos de envío?

La entrega comenzará una vez realizado el pago.
En la siguiente tabla encontrarás el costo  calculado de acuerdo a la zona de envío de tu orden. Domingos y días feriados no se realizan despachos.

Norte: La serena, Coquimbo, Copiapó.
Quinta Región: Valparaíso, Viña del mar.
Sur: Rancagua, Talca, Chillan, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Puerto Mont, Osorno.
Extremo Sur: Coyhaique, Punta Arenas.
Extremo Norte: Antofagasta, Calama, Iquique.

RECLAMOS: Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor escríbenos a:   contactanos@partyshoes.cl

2. Envíos Gratis.

Te ofrecemos envío gratis a todo el país si compras a partir de 2 pares de zapatos. Y en caso que necesites cambiar tu producto, vas a poder hacerlo sin ningún costo adicional.

3. Horario conveniente de entrega.

Pensamos en ofrecer opciones para mejorar la entrega y la experiencia del consumidor, Partyshoes.cl a través de DHL eCommerce ofrece  horarios de entrega conveniente y flexible para el consumidor de lunes a viernes de 13:00 a 22:00 horas y sábados de 10:00 a 18:00 horas.

De este modo, además de proporcionar alternativas más convenientes para el consumidor, aseguramos una entrega más efectiva y brindamos tranquilidad a quien recibe la compra.

4. Guía de tallas.

¿Cómo medirme?

  1. Coloca la hoja de papel en el piso y párate sobre ella.
  2. Marca hasta dónde llega tu dedo más largo y luego mide la distancia hasta el talón.
  3. Busca la medida en centímetros en la tabla de arriba y encuentra tu talla.

5. Garantía PartyShoes

Todos nuestros productos se respaldan con la marca Party shoes, por lo que cuentan con una garantía de 90 días.
Recuerda que puedes validar tus garantías en caso que detectes cualquier error de fábrica; esta se puede hacer efectiva ya sea solicitando el cambio de tu producto por otro, o solicitando la reembolso de dinero hasta en 10 días calendario.
El reembolso se realizara en 15 días hábiles contando a partir de la fecha de la recepción del producto y la información de tu cuenta.
Asimismo, no nos hacemos responsables de las fallas generadas por el mal uso de los productos.